sábado, 18 de septiembre de 2021

AWTWB (español)

 

SINOPSIS

En Carry On, Simon Snow y sus amigos se dieron cuenta de que todo lo que pensaban que entendían sobre el mundo podía estar mal. Y en Wayward Son, se preguntaron si todo lo que entendían sobre ellos mismos podría estar mal.

En Any Way the Wind Blows, Simon y Baz y Penélope y Agatha tienen que decidir cómo seguir adelante.

Para Simon, eso significa decidir si todavía quiere ser parte del Mundo de los Magos, y si no lo hace, ¿Qué significa eso para su relación con Baz? Mientras tanto, Baz se encuentra entre dos crisis familiares y no encuentra tiempo para hablar con nadie sobre sus nuevos conocimientos sobre vampiros. A Penélope le encantaría ayudar, pero ha metido de ilegal a un estadounidense Normal maldito a Londres, y ahora no está segura de qué hacer con él. ¿Y Agatha? Bueno, Agatha Wellbelove ha tenido suficiente.

32 comentarios:

  1. Cómo puedo descargarlo?e niega el acceso :(

    ResponderBorrar
  2. espero con ansias a que salga en español, enserio tengo ganas de leerlo

    ResponderBorrar
  3. Falta mucho para que salga? Me muero por leerlo!

    ResponderBorrar
  4. ¡Por mi amor por Baz!, ¡Gracias!. Pero se me niega el acceso :(

    ResponderBorrar
  5. a esto lo llamo la verdadera felicidad uwu

    ResponderBorrar
  6. Son lo más!! Gracias por traducir esta joyitas en tan poco tiempo! Mil gracias! Me han hecho muy feliz. Ojalá el final de la historia de simón y basilton tmb me haga igual de feliz que uds.

    ResponderBorrar
  7. Graciassssss lo estaba esperando un montón. 😢❤

    ResponderBorrar
  8. Hola linda, sería bueno que tuvieran la traducción de DARK RISE #1 el nuevo libro de C. S. Pacat

    ResponderBorrar
  9. Muchas gracias ¿Ya han subido Carry On? No lo he encontrado aquí y lo agradecería mucho

    ResponderBorrar
  10. Hola, me encanto el libro, muchas gracias por su traducción, pero le falta el final? creo que le faltan paginas

    ResponderBorrar
  11. Graciaaaasss!! no saben cuánto lo busqué y lo esperé :D <3

    ResponderBorrar
  12. Hola buenas, quisiera saber si alguno me podría colaborar pasandome el 2do y el 3er libro en español, y gracias de antemano

    ResponderBorrar
  13. Como puedo descargarlo??? Me gustaría leer el segundo libro

    ResponderBorrar
  14. Hola quisiera saber como descargarlo :c gracias

    ResponderBorrar
  15. Cómo hago para descargar los dos últimos libros, muero por leerlos

    ResponderBorrar